Reckless Racing 3

Reckless Racing 3 1.0.2

¡A toda pastilla!

¿Te encanta correr a toda pastilla en el barro pero no quieres ensuciar el coche/que te detengan/morir? Entonces prueba Reckless Racing 3 y podrás disfrutar de la experiencia sin sufrir las consecuencias. Ver descripción completa

PROS

  • Ritmo muy rápido
  • Controles personalizables
  • Escenarios magníficos
  • Modos de juego muy divertidos

CONTRAS

  • No hay modo multijugador
  • Los se pueden mejorar los vehículos

Muy bueno
8

¿Te encanta correr a toda pastilla en el barro pero no quieres ensuciar el coche/que te detengan/morir? Entonces prueba Reckless Racing 3 y podrás disfrutar de la experiencia sin sufrir las consecuencias.

¿Qué hay de nuevo en Reckless Racing 3?

El estilo de juego de Reckless Racing 3 no cambia mucho de las versiones previas: se trata de guiar a tu vehículo por una serie de caminos retorcidos. Para ganar carreras, tendrás que dominar el arte del derrape en las curvas. Un derrape bien realizado te aportará tremenda satisfacción, pero cuando no te salgan tan bien las cosas, te será irritante y acabarás estampado contra una pared o un montón de conos.

Si ya tienes experiencia con Reckless Racing y te preguntas qué extras puedes ganar en la tercera parte con las monedas, espera más circuitos (36 rutas en total), más coches (28 entre los que escoger) y tres modos de juego divertidísimos (Carrera, Arcade y Partida simple). Hay muchos tipos de partidas simples: carrera, gincana, derrapes y vuelta a tope.

Jugar a Reckless Racing 3 es tan divertido que parece avaricioso querer más. Dicho esto, la falta de un modo multijugador y la inhabilidad de mejorar vehículos deja un poco de vacío.

En control

Algo muy bueno de Reckless Racing 3 son los controles personalizables. Es fácil acostumbrarse a los controles táctiles por defecto, pero si no te van bien, puedes escoger entre otros cinco tipos. E incluso estos controles se pueden modificar: puedes situar los botones donde prefieras y ajustar la sensibilidad del volante.

Reckless Racing 3 se puede conectar a mandos externos, lo que convierte al juego en una experiencia aún más divertida.

Se ve bien

Reckless Racing 3 te transporta al lugar de la carrera, ya sea en hangares de aeropuertos, en montañas llenas de barro o en una bonita ciudad. Todos los escenarios están muy bien creados y parecen genuinos. El hecho que la cámara esté a cierta altura de la acción no le quita nada al nivel de detalle del juego. A veces se ve todo tan bonito que te dan ganas de parar el coche y mirar el paisaje.

La banda sonora a guitarra pega bien con el estilo rural del juego y, aunque es bastante neutral, no es uno de los puntos fuertes de Reckless Racing 3.

Vive a tope

Reckless Racing 3 es un estupendo juego de conducción. Es rápido, frenético y divertido y ofrece una experiencia única en este tipo de juegos. Esperamos que añadan el modo multijugador en el futuro, pero aún así, el juego vale la pena el precio de la instalación.

Reckless Racing 3

Descargar

Reckless Racing 3 1.0.2